martes, 22 de marzo de 2016

Desnuda

"Hola, soy un niña, una mujer, "una hembra" como muchas más solo que cometí el error de embarazarme. Aún siendo muy joven no quería tener el bebe aunque sé que en este país sigue siendo ilegal, preocupada y decidida a hacerlo comencé a buscar la forma de hacerlo, pasó el tiempo y con él mi pansa fue creciendo, así también fui bajando de peso, el precioso feto "venía mal" lo que hacía que me desmayara del dolor, que vomitara hasta el agua y sufriera extraños sangrados además de fiebre.
Después de poder rebuscar en exceso logré conseguir unas malditas pastillas que me ayudaron a liberar mi cuerpo, leí mucho sobre los efectos secundarios que me podrían traer como los dolores intensos, fiebre o tener alguna hemorragia.
Decidí hacerlo sin pensar más, ya tenía 10 semanas, 10 semanas de vómitos, de fiebres, de sangrados y dolores de cabeza, al contrarió de lo que parece nunca sentí a esa persona dentro de mí, es como si lo hubiese traído muerto desde antes.
Finalmente ya habiendo utilizado las pastillas empezó el calvario, pasó 1 hora y nada, a la segunda hora comenzó mi fiebre y el fuerte dolor de cabeza, a la tercera hora un dolor indescriptible en mi vientre y útero; así siguió el dolor por varios días, incluso durante el día me desmayé en distintas ocasiones solo del dolor, tenía mucho miedo pensé que iba a morir o que me iban a llevar presa si es que recurría a alguna urgencia.
Afortunadamente no morí o seguramente no estarían leyendo esto, pero les puedo asegurar que ese insoportable dolor me duró más de 1 mes, sí más de un mes, sin contar que me llegaba "la regla" todas las semanas.
No me arrepiento ni un poquito de lo que hice, pero si me arrepiento de haber querido tener sexo por placer y no para fecundar, me arrepiento de haber nacido en un país en el que algo como el aborto, el sexo o el placer son temas tabus viniendo de una mujer, donde por 180 mil pesos puedes llegar a una solución.
Por eso hoy te digo mujer, libérate y ten mucho sexo; en exceso, si es que se puede muere por exceso de placer.

Me dueles cuando le dices a otra puta o fácil por quedar embarazada, me dueles "pro-vida" contra quienes sufrieron violaciones o quienes arriesgan su vida por tu sueño "pro-vida", me duelen. Si no quieres ser mamá NO QUIERES Y PUNTO.
Debería ser delito tener hijos sólo por que sí, los niños se alimentan, se educan, se enseñan, se aman y se cuidan, no son sólo como un juguete que digo o pienso "voy a tener un hijo" son mucho más que eso.
LOS NIÑOS SON EL FUTURO Y COMO FUTURO SE MERECEN LO MEJOR, NO SER UNA OBLIGACIÓN PARA SUS PAPÁS, NO SER EL RECUERDO DE UNA VIOLACIÓN O ABUSO POR PARTE DE UN ASQUEROSO, SE MERECEN LO MEJOR Y SI EN REALIDAD SON TAN "PRO-VIDA" DEBERÍAN TOMAR EN CUENTA ESO, LA VIDA QUE LLEVARÍA EL NIÑO, NO OBLIGARLO A VENIR SÓLO POR MERO CAPRICHO DEL BURGUÉS QUE QUIERE MÁS MANO DE OBRA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario