domingo, 17 de abril de 2016

¿verdad?

Hoy quiero escribir por ti, lindx, tiernx e inigualable ser; siento mucha ternura por ti incluso hasta me enamoré jiji, pareces ser muy inofensivx y me gustas mucho. No sé como expresar esto que siento por ti, te me pareces muy familiar pero a la vez muy lejano; como si me hubieses acompañado siempre; te quiero abrazar, besar y acariciar toda esta noche lluviosa de abril bonitx de largos cabellos castaños y hermoso ser.
Siento pena al pensar que nunca llegaré a ser tan buena para ti y que nunca probaré el elixir de tus caderas, la suavidad de tu sonrisa o la dulzura de tu risa; creo que me enamoré el día que te vi sentadx en aquél sillón café de recepción donde calidamente esbozabas sonrisas en tercera dimensión y enamorabas a tus receptores.
Tus ojos cafés claros-oscuros me inspiran a escribir esta noche otoñal donde la satividad de la naturaleza habita mi cuerpo y controla la racionalidad de mi. Como gustaría que el resto de la humanidad admirara la belleza que habita en ti, una simpleza tan sexy y a la vez inocente.
Debo también recordar la extraordinaria gama de conocimientos que reside en tu mente, con tantos números, funciones, y ecuaciones; malditas ecuaciones como arruinaron y empeoraron las funciones.
Caray! Como me gustas, tu sonrisa mezclada con el brillo de tus ojos niñx, cómo lo haces que me traes loca, no paro de mirarte e incluso te advierto que he intentado parar pero es que no puedo solo tienes que existir y ya vuelves mi día más lindo, alejas nuestro espacio del espacio vivir convirtiéndolo en una dimensión extraña que ni Hawking entendería. Imagínate nada más como estoy de perdida por ti y finalmente solo puedo dejarte ser.
Nunca seré la hipotenusa de tus catetos y creo que es lo más triste de la vida porque habría resuelto la hipótesis de Riemann por ti.
Buenas noches queridx; te deseo unos lindos sueños disculpandome por la falta de sintaxis y finalmente admitiendo que me enamoré de una niñx que entrega vida a través de una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario